Graduación

ACTO DE GRADUACIÓN 2013/2017


INSCRIPCIÓN CERRADA

Hola a todos. Se acerca el final del camino y cómo no, lo celebraremos en el tradicional Acto de Graduación. Este formulario recoge la información necesaria de cada alumn@ para poder organizar dicho evento al gusto e ilusión de todos. Es obligatorio para toda persona que desee participar en el Acto.

El Acto se organiza de la siguiente forma:

-Consta de una mesa presidida por el Director de la ETSIE. Le acompañan los directores de cada uno de los departamentos de la escuela:

   -Construcciones Arquitectónicas II
   -Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación
   -Física Aplicada II
   -Ingeniería Gráfica
   -Matemática Aplicada I
   -Mecánica de Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno
   -Organización Industrial y Gestión de Empresas

-En la mesa, también acompañará el Padrino o Madrina de la Graduación, el cual será propuesto por todos los alumnos participantes.

-Durante el Acto se os obsequiará con una Beca de Graduación, un Diploma conmemorativo y un casco de obra blanco.

Estimados alumnos. Una vez cerrada la votación del lugar y fecha del Acto, procedemos a verificar por primera vez los siguientes datos.

Fecha del Acto de Graduación:
20 de mayo de 2017. Por confirmar.

Lugar del Acto de Graduación:
Salón de Actos de la ETSI, Camino de los Descubrimientos, s/n. 41092, Sevilla.

Padrino de Graduación:
Don Valeriano Lucas Ruíz.

Los alumnos inscritos deberán enviar a graduacion.etsie.us@gmail.com el resumen de créditos académicos superados y matrícula del año en curso que podréis consultar en sevius.us.es

El pago se aplaza de momento hasta que recibáis información al respecto durante el mes de diciembre. El año pasado supuso 10€ por alumno. Depende de varias cosas que suba. En cualquier caso no se sobrepasaría mucho si subiera el coste.

También habrá novedades con respecto a la cena y la fiesta de Graduación. En cuanto haya información se os hará llegar.

Recomendamos revisar a los alumnos sus formularios para corregir cualquier errata que en los nombres se haya puesto. El plazo para la entrega del resumen de créditos es hasta el 11 de diciembre de 2016. Se entiende que todo aquel que no entregue dicha información en ese plazo no deseará participar en el Acto.

Este es el único medio de inscripción para participar en el en Acto. Todas las solicitudes fuera de plazo no serán admitidas, salvo aquellos que por beca no hayan cursado el primer cuatrimestre en la ETSIE. Por favor, sed comprensibles, los organizadores somos también alumnos y tenemos nuestras obligaciones. Cuantas más facilidades mayor beneficio para todos.

Recordad que el Acto de Graduación es de todos, así que facilitemos y ayudemos al máximo en su organización. Toda idea alternativa y queja están aceptadas. Cuantos más seamos colaborando, más repartido estará el esfuerzo y más agradecidos estaremos.

¡¡¡Muchas gracias y al lío!!!

Por favor, lee atentamente todo lo que se indica a continuación, ES NECESARIO REGISTRARSE con cuenta Gmail.

En las noticias del blog y en Twitter se irán publicando novedades referidas a orla, viaje fin de grado o modificaciones del formulario. Los precios conforme se vayan confirmando se irán publicando en estos medios.