domingo, 8 de mayo de 2016

GRADUACIÓN - AGRADECIMIENTOS

Muy buenas a todos. Y aquí va el tochaco:

Lo primero que quiero hacer es felicitaros por vuestra Graduación a todos y cada uno de vosotros. Mi más sincera enhorabuena.

Deciros que cuando llegase el día pensaba que iba a ser de locos organizaros allí arriba, algo que decidimos días antes pues la previsión era que fuese en planta baja. De ahí que nos encontrásemos con esa terrible calor, infumable, que aguantasteis tanto tiempo y con tanta paciencia, la misma que me ha faltado algunas veces durante estos meses. Así que por ello y por poner tanto de vuestra parte, muchísimas gracias.

Quiero también agradecer a todos los compañeros que han ayudado para que saliera bien cada detalle, bien sea el mismo día del Acto como semanas atrás en la Escuela y fuera de ella. Y a Mila especialmente, por la paciencia que ha tenido conmigo, que tiene el cielo ganado.



Agradecer a Octavio y José Luis, los técnicos de la ETSI encargados de todo el contenido audiovisual durante el Acto, de tanto tiempo que nos han dedicado a pruebas de sonido e imagen, de recomendaciones y también, mucha paciencia. Pedazo de vídeo han montado y con qué profesionalidad trabajan.

Pedir disculpas al profesor Víctor Álvarez, director del departamento de Matemáticas aplicada I por el lapsus que hubo a la hora de subir al escenario. Mil perdones, estábamos encantados con su presencia.

Dar también las gracias a todos los profesores que participaron y asistieron al Acto, y que su colaboración ha ayudado a sufragar los gastos de la ceremonia. Eternamente agradecidos.

Para Miguel León, The Godfather, clavado. Yo creo que no esperábamos menos de él, aunque me tenía de los nervios porque no aparecía y se iba la hora! Creo que un discurso para recordar y reflexionar. A tomar nota. Muchas felicidades y gracias por la gran aportación.

Aportación medida y exquisita la de Pablo y Cristian, que aunque este último no leyera sabemos que puso de su parte en las palabras dedicadas los profesores Alfredo y Juan Luis, a los que agradecemos tantos años y tanta sabiduría. Este detallazo que os habéis marcado todos vosotros es de admirar.


Para enmarcaros a los dos, Pepe e Inma. Sublime. Discurso sublime. Si me quedo con algo, y no soy el único que lo sé yo, el aplauso a vuestras familias y amigos. Tremendo y emocionante. No había mejores palabras para todos que las vuestras. Gracias de corazón.

Ni qué decir de los fotógrafos. A la altura de todo y grandísimos profesionales. No hacía falta decirlo pues el estudio de Luis Crux y su experiencia lo obvian. No obstante, los tres fotógrafos, que no me acuerdo de los nombres, magníficos. Estamos deseando ver el reportaje y la orla terminada. Estamos impacientes!

Y ahora los profesores. Muchas gracias a Rosa por su aportación y cariño, por la ilusión de participar y nombraros para vuestra imposición de becas. De verdad, muchas gracias.

Gracias a todos los profesores que os han dedicado unas palabras en un día tan especial. Rafael Esteve, Charo Chaza, Antonio López Tarrida, José María Calama, Valeriano Lucas, José Adolfo Herrera (magnífico dada su inesperada participación), Eduardo Herrero (igualmente, encantado de su improvisación) y Manuel Romero. A todos, nuestro más sincero agradecimiento.



Deciros que nos alegra mucho que hayáis disfrutado y os haya gustado la ceremonia. Nos han encantado vuestros agradecimientos y los valoramos mucho. Disfrutad de los recuerdos del sábado y que la Fuerza os acompañe. Muchas gracias.

Y recordad:
(H+C)·A

Atentamente:
Un compañero más.